Cartagena Oculta

Ruta nocturna sobre simbología oculta, brujería e Inquisición

Descubre una Cartagena secreta y enigmática en este nuevo e inquietante recorrido. Durante el mismo descubriremos los numerosos mensajes ocultos que se encuentran repartidos por sus principales calles, la influencia de las sociedades secretas en su historia y los misteriosos símbolos masónicos que aún se pueden observar en la fachada de sus edificios más emblemáticos.

También conoceremos los casos más escalofriantes sobre hechicería, los supuestos pactos con el diablo celebrados en la ciudad, las violentas persecuciones de brujas llevadas a cabo, así como las huellas de la Santa Inquisición en su lucha contra los adoradores de Lucifer. Simbología, leyendas, tesoros malditos, y mucho más en una ruta tan impactante como difícil de olvidar.

¡No es una ruta turística!

A diferencia de las visitas para turistas, en esta actividad no se incluyen explicaciones artísticas, geográficas o monumentales, ni se accede a monumentos

Detalles:

Duración:

2 horas

Precio:

13 €

Incluye:

Historias reales ocurridas en Cartagena

Edad:

No recomendada a menores de 12 años

Accesibilidad:

Ruta accesible

Forma de pago:

Sin pago por adelantado

Cancelación gratuita:

Si no puedes asistir sólo tienes que avisarnos por correo o Whatsapp

Completa tu experiencia:

Esta actividad es complementaria a la visita nocturna al Cementerio de los Remedios. No dudes en reservarlas juntas para vivir una experiencia memorable

Punto de encuentro:

Calle Balcones Azules (junto al Barrio del Foro Romano)

Reserva ahora

*Si no hay disponibilidad para el día que quieres, puedes consultar otras alternativas aquí

Preguntas frecuentes:

  • Es muy fácil, rápido y no necesitas tarjeta.
  • Simplemente selecciona en el calendario la fecha deseada (mientras todavía esté en verde), luego el número de entradas y pulsa el botón “Reservar”. Puedes reservar un máximo de 6 plazas.
  • A continuación completa los campos solicitados y pulsa “Hacer reserva”.

  • Después de finalizar la reserva enviaremos tu entrada al email que nos has facilitado, para que el día de la ruta puedas llevarla impresa o en tu smartphone. Por eso, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida.

  • Nuestros grupos casi siempre se completan, y cada semana hay personas que se quedan sin plazas. Si tienes reserva y no vas a poder asistir te rogamos que nos avises, para liberar tus plazas y que otra persona pueda disfrutar de la actividad.

  • Reserva cuanto antes para asegurar tus plazas, ya que limitamos los grupos para garantizar la máxima calidad.
  • Los días con plazas disponibles aparecen destacados en el calendario en color verde. Cuando todas las plazas se hayan agotado el día aparecerá en rojo. Si no hay fechas disponibles en las próximas semanas, el calendario desaparecerá y se mostrará el mensaje “No disponible”.

  • Al desarrollarse por la calle, debemos adaptar los horarios de nuestras rutas en función de los posibles eventos que se celebren en la ciudad (conciertos, pasacalles, etc). Por eso nuestras actividades suelen aparecer en el calendario siete días antes, una vez hayamos comprobado que la programación municipal no interferirá en el recorrido.

  • Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.
  • Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.
  • En caso de que la AEMET prevea unas condiciones meteorológicas demasiado adversas contactaríamos contigo con suficiente antelación para ofrecerte una fecha alternativa o devolverte el dinero.

  • Nuestras rutas están enfocadas a un público adulto y sus contenidos no son recomendables para menores de 12 años.
  • Si aún así quieres que te acompañen niños tendrás que adquirir entradas para ellos, aunque ten en cuenta que a partir de 2 años pagarán el mismo precio que un adulto.

  • Encontrarás respuesta a las consultas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes contactarnos por email o en el teléfono 634221984 (atendemos Whatsapp y llamadas).

Escribir
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?