Córdoba Espectral

Ruta nocturna con experiencia de contacto paranormal en directo

¿Te has preguntado alguna vez a quién pertenecen las extrañas voces que en ocasiones se cuelan en tus mensajes de audio? ¿Son los espíritus los que nos hablan, o hay algo más oscuro y aterrador al otro lado?

En esta nueva experiencia iremos un paso más allá y te ofrecemos la oportunidad de presenciar en directo una sesión de contacto con lo desconocido, a través de las ondas de radio de la «Spirit Box» o «Caja de espíritus». Además, escucharemos los sonidos más espeluznantes que el equipo de Córdoba Misteriosa ha logrado grabar en distintos lugares de la ciudad, repasando la macabra historia de cada uno de ellos. Una aventura sorprendente en la que daremos a conocer decenas de audios que habían permanecido inéditos hasta ahora, y que podrían llegar a demostrar la persistencia de vida después de la muerte.

Detalles:

Duración:

2 horas

Precio:

13 €

Edad:

No recomendada a menores de 18 años

Accesibilidad:

Ruta no accesible

Forma de pago:

Sin pago por adelantado

Incluye:

Psicofonías y experimentación real

Cancelación gratuita:

Si no puedes asistir sólo tienes que avisarnos por correo o Whatsapp

Completa tu experiencia:

Esta actividad es complementaria a la ruta Córdoba Misteriosa. No dudes en reservarlas juntas para vivir una experiencia memorable

Punto de encuentro:

Escuela superior de Arte Dramatico

Reserva ahora

*Si no hay disponibilidad para el día que quieres, puedes consultar otras alternativas aquí

Preguntas frecuentes:

¿Cómo hago la reserva?
  • Es muy fácil, rápido y no necesitas tarjeta.
  • Simplemente selecciona en el calendario la fecha deseada (mientras todavía esté en verde), luego el número de entradas y pulsa el botón “Reservar”. Puedes reservar un máximo de 6 plazas.
  • A continuación completa los campos solicitados y pulsa “Hacer reserva”.
¿Recibo algún justificante?
  • Después de finalizar la reserva enviaremos tu entrada al email que nos has facilitado, para que el día de la ruta puedas llevarla impresa o en tu smartphone. Por eso, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida.
¿Qué pasa si no puedo asistir?
  • Nuestros grupos casi siempre se completan, y cada semana hay personas que se quedan sin plazas. Si tienes reserva y no vas a poder asistir te rogamos que nos avises, para liberar tus plazas y que otra persona pueda disfrutar de la actividad.
¿Cuándo reservar?
  • Reserva cuanto antes para asegurar tus plazas, ya que limitamos los grupos para garantizar la máxima calidad.
  • Los días con plazas disponibles aparecen destacados en el calendario en color verde. Cuando todas las plazas se hayan agotado el día aparecerá en rojo. Si no hay fechas disponibles en las próximas semanas, el calendario desaparecerá y se mostrará el mensaje “No disponible”.
¿Por qué no puedo reservar para dentro de un mes?
  • Al desarrollarse por la calle, debemos adaptar los horarios de nuestras rutas en función de los posibles eventos que se celebren en la ciudad (conciertos, pasacalles, etc). Por eso nuestras actividades suelen aparecer en el calendario siete días antes, una vez hayamos comprobado que la programación municipal no interferirá en el recorrido.
¿Qué pasa si llueve?
  • Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.
  • Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.
  • En caso de que la AEMET prevea unas condiciones meteorológicas demasiado adversas contactaríamos contigo con suficiente antelación para ofrecerte una fecha alternativa.
¿Es adecuado para niños?
  • Nuestras rutas están enfocadas a un público adulto y sus contenidos no son recomendables para menores de 12 años.
  • Si aún así quieres que te acompañen niños tendrás que adquirir entradas para ellos, aunque ten en cuenta que a partir de 2 años pagarán el mismo precio que un adulto.
¿Tienes más dudas?
  • Encontrarás respuesta a las consultas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes contactarnos por email o en el teléfono 634221984 (atendemos Whatsapp y llamadas).
Escribir
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?