Los misterios de la
Cueva del Tesoro
En el siglo XIX, un suizo se encerró en esta misteriosa gruta convencido de que en su interior hallaría un fabuloso tesoro. Su imponente aspecto, caracterizado por ropajes raídos y una larga barba blanca, infundía temor entre los comerciantes de la zona. Su insana obsesión le llevó a intentar abrir nuevas galerías con dinamita, perdiendo la vida en una explosión accidental.
Desde entonces, varios tenderos afirman haber reconocido su inconfundible aspecto en las tiendas cercanas, y numerosos visitantes aseguran haber sido testigos de la espeluznante aparición de un espectro de barba blanca y atuendo desgarrado en el interior de la cueva. Todo ello ha convertido esta fascinante gruta, la única de origen submarino en Europa, en uno de los principales iconos del misterio en España.
Ahora podrás recorrerla a puerta cerrada en compañía de José Manuel Frías, el periodista que la dio a conocer en Cuarto Milenio, descubriendo sus leyendas, historias de fantasmas, testimonios de apariciones, voces extrañas y mucho más, en una experiencia difícil de olvidar.

