Loading...
  • Cueva del Tesoro

Cueva del Tesoro

12,00

Los misterios de la

Cueva del Tesoro

En el siglo XIX, un suizo se encerró en esta misteriosa gruta convencido de que en su interior hallaría un fabuloso tesoro. Su imponente aspecto, caracterizado por ropajes raídos y una larga barba blanca, infundía temor entre los comerciantes de la zona. Su insana obsesión le llevó a intentar abrir nuevas galerías con dinamita, perdiendo la vida en una explosión accidental.

Desde entonces, varios tenderos afirman haber reconocido su inconfundible aspecto en las tiendas cercanas, y numerosos visitantes aseguran haber sido testigos de la espeluznante aparición de un espectro de barba blanca y atuendo desgarrado en el interior de la cueva. Todo ello ha convertido esta fascinante gruta, la única de origen submarino en Europa, en uno de los principales iconos del misterio en España.

Ahora podrás recorrerla a puerta cerrada en compañía de José Manuel Frías, el periodista que la dio a conocer en Cuarto Milenio, descubriendo sus leyendas, historias de fantasmas, testimonios de apariciones, voces extrañas y mucho más, en una experiencia difícil de olvidar.

Cueva del Tesoro
Cueva del Tesoro
Horario
De 12.30 a 14.00 h
Dónde
Cueva del Tesoro
(Av. de Picasso, Rincón de la Victoria-Málaga)
Precio
12€
Incluye entrada y radioguía
Reserva
Pago online
(con cancelación gratuita)

 

Consigue aquí tus entradas para

Categoría:

Product Description

Seguridad frente a la Covid-19

Rutas Misteriosas, entidad poseedora del sello Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, garantiza la adopción de las directrices marcadas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad. Esto implica, entre otras medidas, el uso de mascarilla durante sus actividades, distanciamiento entre participantes y el cumplimiento de la limitación de aforo. Más información aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para asegurar tus plazas, ya que limitamos los grupos para garantizar la máxima calidad.
  • Los días con plazas disponibles aparecen destacados en el calendario en color verde. Cuando todas las plazas se hayan agotado el día aparecerá en rojo. Si no hay fechas disponibles en las próximas semanas, el calendario desaparecerá y se mostrará el mensaje “No disponible”.

¿Cómo hago la reserva?

  • Es muy fácil, rápido y 100% seguro.
  • Antes de empezar te recomendamos que tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito.
  • Selecciona en el calendario la fecha deseada (mientras todavía esté en verde), luego el número de entradas y pulsa el botón “Reservar”.
  • A continuación completa los campos solicitados y pulsa “Hacer reserva”.

¿Recibo algún justificante?

  • Después de finalizar la reserva enviaremos tu entrada al email que nos has facilitado, para que el día de la ruta puedas llevarla impresa o en tu smartphone. Por eso, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida.

¿Qué pasa si llueve?

  • Al ser una ruta en lugar cubierto, no nos interfiere para nada

¿Qué pasa si no puedo asistir?

  • No te preocupes, tienes cancelación gratuita hasta 48 horas antes del comienzo de la ruta. Simplemente avísanos y te devolvemos el dinero, sin preguntas.
  • Si te surge cualquier imprevisto en las últimas 48 horas también puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.

¿Es adecuado para niños?

  • A esta ruta sí pueden asistir niños, pero no existe ningún tipo de descuento para ellos, Si quieres que te acompañen tendrás que adquirir entradas para ellos, pagando el mismo precio que un adulto.

¿Tienes más dudas?

  • Encontrarás respuesta a las consultas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes contactarnos por email o en el teléfono 634221984 (atendemos Whatsapp y llamadas).