Loading...
  • Córdoba Templaria

Córdoba Templaria

12,00

Córdoba Templaria

Una antigua leyenda asegura que los caballeros templarios ponían una vela a Dios y otra al Diablo. Por eso al morir no los aceptaron ni en el Cielo ni en el Infierno, y fueron condenados a vagar toda la eternidad por sus iglesias y castillos. ¿Explica eso la gran concentración de fenómenos paranormales que hoy se está produciendo en los edificios que pertenecieron a la misteriosa Orden del Temple?

Descúbrelo en esta nueva e inquietante aventura, en la que revelaremos los símbolos esotéricos que ocultaron en las calles cordobesas, los oscuros rituales que practicaron, su supervivencia a través de la masonería o los secretos de las enigmáticas vírgenes negras. También reviviremos la búsqueda del Arca perdida y el Santo Grial, su extraña conexión con María Magdalena, los misterios de las iglesias góticas y las leyendas templarias locales más escalofriantes. Además, realizaremos una sesión de experimentación en directo, que podría llegar a demostrar la persistencia de espeluznantes entidades en las inmediaciones de la fortaleza templaria más importante de Córdoba. ¡Incluye videoproyecciones y psicofonías!

Córdoba Templaria
Córdoba Templaria
Duración
2 horas
Dónde
Plaza de la Magdalena
(junto a la fuente)
Precio
12€
Reserva
Sin pago por adelantado

 

Reserva aquí tus entradas para

Categoría:

Product Description

Seguridad frente a la Covid-19

Rutas Misteriosas, entidad poseedora del sello Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, garantiza la adopción de las directrices marcadas por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Sanidad. Esto implica, entre otras medidas, el uso de mascarilla durante sus actividades, distanciamiento entre participantes y el cumplimiento de la limitación de aforo. Más información aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para no quedarte sin plazas, ya que limitamos los grupos para garantizar la máxima calidad.
  • Los días con plazas disponibles aparecen destacados en el calendario en color verde. Cuando todas las plazas se hayan agotado el día aparecerá en rojo. Si no hay fechas disponibles en las próximas semanas, el calendario desaparecerá y se mostrará el mensaje “No disponible”.

¿Por qué no puedo reservar para dentro de un mes?

  • Al desarrollarse por la calle, debemos adaptar los horarios de nuestras rutas en función de los posibles eventos que se celebren en la ciudad (conciertos, pasacalles, etc). Por eso nuestras actividades suelen aparecer en el calendario siete días antes, una vez hayamos comprobado que la programación municipal no interferirá en el recorrido.

¿Cómo hago la reserva?

  • Es muy fácil, rápido y no necesitas tarjeta.
  • Simplemente selecciona en el calendario la fecha deseada (mientras todavía esté en verde), luego el número de entradas y pulsa el botón “Reservar”. Puedes reservar un máximo de 6 plazas.
  • A continuación completa los campos solicitados y pulsa “Hacer reserva”.

¿Recibo algún justificante?

  • Después de finalizar la reserva enviaremos tu entrada al email que nos has facilitado, para que el día de la ruta puedas llevarla impresa o en tu smartphone. Por eso, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida.

¿Qué pasa si llueve?

  • Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.
  • Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.
  • En caso de que la AEMET prevea unas condiciones meteorológicas demasiado adversas contactaríamos contigo con suficiente antelación para ofrecerte una fecha alternativa o devolverte el dinero.

¿Qué pasa si no puedo asistir?

  • Nuestros grupos casi siempre se completan, y cada semana hay personas que se quedan sin plazas. Si tienes reserva y no vas a poder asistir te rogamos que nos avises, para liberar tus plazas y que otra persona pueda disfrutar de la actividad.

¿Es adecuado para niños?

  • Nuestras rutas están enfocadas a un público adulto y sus contenidos no son recomendables para menores de 12 años.
  • Si aún así quieres que te acompañen niños tendrás que adquirir entradas para ellos, aunque ten en cuenta que a partir de 2 años pagarán el mismo precio que un adulto.

¿Qué es una ruta de misterio?

  • La actividad principal de Rutas Misteriosas es la realización de rutas a pie por exteriores en las que un experto acompaña a los participantes, mayoritariamente vecinos de la ciudad donde tiene lugar, y les explica los distintos fenómenos extraños, misteriosos o paranormales ocurridos en la misma.
  • Nuestros recorridos se alejan de los circuitos turísticos habituales, y a diferencia de las rutas turísticas tradicionales, no se entra en monumentos ni se ofrecen referencias de interés artístico, histórico o turístico.

¿Tienes más dudas?

  • Encontrarás respuesta a las consultas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes contactarnos por email o en el teléfono 634221984 (atendemos Whatsapp y llamadas).

También te recomendamos…

1
¡Hola! 👋
Si tienes cualquier duda, pulsa ▶️ para iniciar una conversación con nosotros por WhatsApp 😉
Powered by