Loading...
  • Córdoba Templaria

Córdoba Templaria

12,00

Templarios, fantasmas y castillos encantados en Córdoba

Una antigua leyenda asegura que los caballeros templarios ponían una vela a Dios y otra al Diablo. Por eso al morir no los aceptaron ni en el Cielo ni en el Infierno, y fueron condenados a vagar toda la eternidad por sus iglesias y castillos. ¿Explica eso la gran concentración de fenómenos paranormales que hoy se está produciendo en los edificios que pertenecieron a la misteriosa Orden del Temple?

Descúbrelo en esta nueva e inquietante aventura, en la que revelaremos los símbolos esotéricos que ocultaron en las calles cordobesas, los oscuros rituales que practicaron, su supervivencia a través de la masonería o los secretos de las enigmáticas vírgenes negras. También reviviremos la búsqueda del Arca perdida y el Santo Grial, su extraña conexión con María Magdalena, los misterios de las iglesias góticas y las leyendas templarias locales más escalofriantes. Además, realizaremos una sesión de experimentación en directo, que podría llegar a demostrar la persistencia de espeluznantes entidades en las inmediaciones de la fortaleza templaria más importante de Córdoba. ¡Incluye videoproyecciones y psicofonías!

Córdoba Templaria

Córdoba Templaria

 

Rutas Misteriosas Jorge Liébana

Guiado por: Jorge Liébana

Investigador del fenómeno de la Transcomunicación Instrumental desde hace más de dos décadas, es autor del Manual del investigador de fenómenos paranormales (Almuzara, 2018) y director del portal psicofonias.com. Su formación como Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática y sus colaboraciones en televisión le ha convertido en un referente dentro del estudio de la TCI.

 

Duración
2 horas
Dónde
Plaza de la Magdalena
(junto a la fuente)
Precio
▫Adultos: 12€
▫Adolescentes (12-17): 7€
▫Niños (0-11): gratis
Pago
Online o en efectivo

 

Reserva ahora

Categoría:

Product Description

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar tus plazas, ya que limitamos los grupos para garantizar la máxima calidad.
  • Los días con plazas disponibles aparecen señalados en el calendario en color verde. Cuando todas las plazas se hayan agotado, el día aparecerá en rojo.

¿Cómo hago la reserva?

  • Es muy fácil, rápido y 100% seguro.
  • Antes de empezar te recomendamos que tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito.
  • Selecciona en el calendario la fecha deseada (mientras todavía esté en verde), luego el número de adultos, adolescentes y niños, y pulsa el botón “Siguiente”.
  • A continuación completa los campos solicitados y pulsa “Hacer reserva”.

¿Recibo algún justificante?

  • Después de finalizar la reserva te enviaremos un email de confirmación con los detalles del punto de encuentro, que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la ruta. Por eso, asegúrate de introducir correctamente tu dirección de correo electrónico.

¿Existen otras formas de pago?

  • Si tu reserva es para un máximo de 4 personas, podrás solicitar plazas desde el calendario online y abonarlas el mismo día de la actividad en el punto de encuentro.
  • Si tu reserva es para 5 personas o más, sólo podrás conseguir plazas online mediante pago con tarjeta.

¿Qué pasa si llueve?

  • Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.
  • Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas, puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.
  • Nunca ha ocurrido, pero si por condiciones meteorológicas extremas algún día tuviéramos que cancelar una ruta, te contactaríamos con antelación para ofrecerte una fecha alternativa o devolverte el dinero.

¿Qué pasa si no puedo asistir?

  • Si nos avisas de la cancelación hasta 48 horas antes del comienzo de la ruta, te devolvemos el dinero.
  • Hasta la hora de inicio de la ruta sólo podrás cambiar tu reserva para otra fecha disponible.

¿Es adecuado para niños?

  • Durante la ruta no nos disfrazamos ni damos sustos. Sin embargo, su contenido está enfocado al público adulto, y saber que las historias que relatamos han ocurrido realmente puede impresionar a algunos menores de 12 años.
  • Si aún así crees que tus pequeños son suficientemente maduros, pueden acompañarte.

¿Tienes más dudas?

  • Encontrarás respuesta a las consultas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes contactarnos por email o en el teléfono 634221984 (atendemos Whatsapp y llamadas).

 

También te recomendamos…

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos por WhatsApp en horario comercial y resolveremos todas tus dudas. Pulsa el botón de enviar para iniciar la conversación ;)
Powered by