Cáceres Tenebroso

Ruta nocturna sobre templarios, espectros y demonios

Cerca de tu casa han ocurrido sucesos escalofriantes. Ven a descubrirlos a este nuevo recorrido por las calles de Cáceres, en el que revelaremos la horrible maldición del Cristo Negro, la espeluznante procesión de difuntos que se manifestaba en la iglesia de San Mateo o las apariciones de demonios que se han reportado en conventos cacereños.

También seguiremos la huella de los misteriosos caballeros templarios y sus oscuros rituales en nuestra ciudad, señalaremos dónde podrían encontrarse atrapadas las almas de los constructores de la muralla, y relataremos casos tan inquietantes como el de la dama de negro del monasterio de San Francisco o el del fantasma del bozal. Además, sucesos sobrenaturales, el exorcismo de Juana Vivas, ejecuciones con sorprendente desenlace en la vieja villa, la terrible historia del cristo decapitado, bestiario mágico y mucho más, en una experiencia tan impactante como imposible de olvidar.

¡No es la típica ruta turística!

A diferencia de las visitas para turistas, en esta actividad no se incluyen explicaciones artísticas, geográficas o monumentales, ni se accede a monumentos (Nº de Registro OA-CC-00180)

Detalles:

Duración:

2 horas

Precio:

13 €

Incluye:

Material audiovisual

Edad:

No recomendada a menores de 12 años

Accesibilidad:

Ruta no accesible

Forma de pago:

Online 100% seguro (tarjeta o Bizum)

Cancelación gratuita:

Devolución total del dinero gratis y sin preguntas hasta 48 horas antes. En las últimas 48 horas puedes cambiar tu reserva para otro día

Completa tu experiencia:

Esta actividad es complementaria a la ruta Cáceres Misterioso. No dudes en reservarlas juntas para vivir una experiencia memorable

Punto de encuentro:

Plaza de Santa Clara (junto a la cruz)

Reserva ahora

*Si no hay disponibilidad para el día que quieres, puedes consultar otras alternativas aquí

Preguntas frecuentes:

  • Es muy fácil, rápido y 100% seguro.
  • Antes de empezar te recomendamos que tengas a mano tu tarjeta de crédito o débito.
  • Selecciona en el calendario la fecha deseada (mientras todavía esté en verde), luego el número de entradas y pulsa el botón “Reservar”.
  • A continuación completa los campos solicitados y pulsa “Hacer reserva”.

  • Después de finalizar la reserva enviaremos tu entrada al email que nos has facilitado, para que el día de la ruta puedas llevarla impresa o en tu smartphone. Por eso, asegúrate de introducir una dirección de correo electrónico válida.

  • No te preocupes, tienes cancelación gratuita hasta 48 horas antes del comienzo de la ruta. Simplemente avísanos y te devolvemos el dinero, sin preguntas.
  • Si te surge cualquier imprevisto en las últimas 48 horas también puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.

  • Reserva cuanto antes para asegurar tus plazas, ya que limitamos los grupos para garantizar la máxima calidad.
  • Los días con plazas disponibles aparecen destacados en el calendario en color verde. Cuando todas las plazas se hayan agotado el día aparecerá en rojo. Si no hay fechas disponibles en las próximas semanas, el calendario desaparecerá y se mostrará el mensaje “No disponible”.

  • Al desarrollarse por la calle, debemos adaptar los horarios de nuestras rutas en función de los posibles eventos que se celebren en la ciudad (conciertos, pasacalles, etc). Por eso nuestras actividades suelen aparecer en el calendario siete días antes, una vez hayamos comprobado que la programación municipal no interferirá en el recorrido.

  • Nuestras rutas se mantienen aunque llueva.
  • Si te resulta incómodo realizar la actividad con paraguas puedes cambiar tu reserva para otra fecha disponible.
  • En caso de que la AEMET prevea unas condiciones meteorológicas demasiado adversas contactaríamos contigo con suficiente antelación para ofrecerte una fecha alternativa o devolverte el dinero.

  • Nuestras rutas están enfocadas a un público adulto y sus contenidos no son recomendables para menores de 12 años.
  • Si aún así quieres que te acompañen niños tendrás que adquirir entradas para ellos, aunque ten en cuenta que a partir de 2 años pagarán el mismo precio que un adulto.

  • Encontrarás respuesta a las consultas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes contactarnos por email o en el teléfono 634221984 (atendemos Whatsapp y llamadas).

Escribir
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?