Noche en la cripta

Los Gálvez, una poderosa familia burguesa, realizó importantes obras benéficas y donaciones para el pueblo de Macharaviaya (Málaga) en el siglo XVIII, a cambio tan solo de que sus habitantes celebraran una misa anual en su honor. Sin embargo, tras el fallecimiento de todos sus miembros, los vecinos olvidaron su promesa, lo que desató una serie de fenómenos paranormales en el mausoleo familiar que a día de hoy continúan activos: aparición de fantasmagóricos personajes vestidos de época, pesados bancos que se arrastran solos, y desgarradores gritos en mitad de la noche cuya procedencia nadie ha logrado explicar.

Ahora, Rutas Misteriosas te ofrece la posibilidad de convertirte en el protagonista de una auténtica noche de investigación de fenómenos extraños en uno de los puntos de nuestro país que mayor nivel de actividad paranormal ha registrado en los últimos tiempos: la Cripta de los Gálvez. Descubre los diferentes métodos y aparatos que utilizan los profesionales para detectar presencias incorpóreas, aprende con nosotros a grabar psicofonías y analiza en directo los resultados de una noche… que nunca olvidarás. Todo ello, guiado por Antonio Pastor, presidente de la Sociedad Nacional de Parapsicología, y un referente dentro del mundo de la transcomunicación instrumental.

 

Información adicional

 

  • “Noche en la cripta” es una experiencia de investigación real en directo, en el interior de un mausoleo monumental donde, según numerosos testigos, se han producido fenómenos paranormales en las últimas décadas.
  • La experiencia comienza en la iglesia, donde compartiremos las principales leyendas del pueblo, y situaremos a la familia Gálvez en el contexto histórico del mismo. Tras un paseo por el cementerio, el grupo accederá al interior de la cripta, donde permanecerá más de hora y media realizando pruebas de distinta índole, con el objetivo de intentar captar alguna de las anomalías que allí se suelen manifestar.
  • Los fenómenos paranormales son impredecibles, y habitualmente esquivos, por lo que no podemos asegurar que vayan a manifestarse durante estas 2 horas. Lo que sí garantizamos es que esta actividad no es una dramatización, y cualquier suceso inexplicable que ocurra será completamente real.
  • Opcionalmente, quien lo desee podrá llevar su propia grabadora o utilizar la de su teléfono móvil.
  • Entendemos que grabar psicofonías y escuchar los resultados en directo, sobre todo en un lugar como este, puede ser una experiencia de alto impacto. Por ello, absténganse de participar menores de 13 años, personas con problemas cardíacos o que se sugestionen con facilidad.

 

noche en la cripta
noche en la cripta
Cuándo
▫Sábado 28 de abril a las 21.00h
▫2 horas de duración
Dónde
Iglesia San Jacinto (Macharaviaya-Málaga)
Precio
15€ (precio único)
Importante
Reserva y pago online

 

RESERVA AHORA